miércoles, 12 de agosto de 2015

Sobre Mi

Hola

Mi nombre (nickname) es Sra. Bomer, soy de Colombia y
Tengo 17!


Cree este blog porque tengo una biblioteca bien extensa de libros (PDF) y porque siempre visitaba otros blog para descargar libros o ver reseñas y pensaba que era guay tener uno, pero nunca me animaba, hasta hoy, después de pensarlo poco (la verdad) lo cree y ha sido la cosa mas genial del mundo. Pero bueno espero que les guste el blog ( fantasmitas) y alguna sugerencia o algo así aquí estoy!

8 comentarios:

  1. Querida Sra Bomer. Quedo afradecida por su aportacion al mundo de los aficionados a la lectura.. a su entera disposicion, Angeles

    ResponderEliminar
  2. Hoy conocí este blog y lo único que siento es no haberlo conocido antes, muchas Gracias por la gran cantidad de libros

    ResponderEliminar
  3. Sra. Bomer, Muchas gracias por su blog, y espero que suba mas libros! no sabe como es bonito leer un libro que no hay en tu ciudad y lo lees en el celular o tablet o en la misma compu, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE INICIATIVA, APORTAS MUCHO CON ESTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias , leyendo es la única salida a tantos problemas , el hecho de compartir habla muy bien de tu persona. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder leer los li ros de Bridgestone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-bridgerton-julia-quinn-pdf.html?m=1

      Eliminar
  7. Buenas tardes, muchas gracias por el aporte de los libros, ya que hay títulos que no se consiguen en mi país.
    Desde ya agradecida.

    ResponderEliminar

Comenta no muerdo!