viernes, 14 de agosto de 2015

Seamos Seguidores




Hola, Me encontré esta iniciativa y bueno quise implementarla en el blog, me parece muy genial y también quiero ayudar a mi blog y a otros blogs a crecer.

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog de modo que yo también los pueda seguir. 
Después, se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes puedan seguir a los que les comenten. 

1 comentario:

  1. Hola espero que te vaya super con este blog tambien, te sigo en los dos blogs ya <3 <3 animo y exito con ellos :)

    Nos leemos <3 <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Comenta no muerdo!