viernes, 14 de agosto de 2015

Serie Bridgerton - Julia Quinn

1. El Duque y yo


Sinopsis
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continúa presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Lo Quiero

2. El Vizconde Que Me amo


Sinopsis
Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.



3. Te doy mi corazón




Sinopsis
 Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse con la cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Lo Quiero



4. Seduciendo a Mr Bridgerton 



Sinopsis
Durante toda su vida, Penélope Featherington ha sido esa presencia casi invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención.Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años, ya se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Pero como siempre pasa, cuando se desata una fuerza largo tiempo dormida las consecuencias pueden ser imprevisibles...

Lo Quiero


5. A Sir Phillip con amor



Sinopsis
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Lo Quiero


6. El corazón de una Bridgerton



Sinopsis
El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Lo Quiero


7. Por un Beso



Sinopsis
Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.

Lo Quiero


8. De Camino a la boda/ Buscando esposa



Sinopsis
Ha pasado algo divertido...A diferencia de sus conocidos, Gregory Bridgerton cree en el amor. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños lo sabrá nada más conocerla. Y es exactamente lo que sucede... aunque ella ya está enamorada de otro.La encantadora Hermione Watson está enamorada, pero su mejor amiga, la práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvarla de una desastrosa alianza, y no encuentra mejor modo de hacerlo que ofrecerle su ayuda a Gregory, aunque durante el proceso será Lucy la que se enamore... de Gregory.Algo muy inconveniente, ya que gracias a su tío está comprometida en un matrimonio de conveniencia. Cuando Gregory reacciona y se da cuenta de que es Lucy, con su inteligencia, su alegría y su humor, quien hace que su corazón salte, intentará jugarse el todo por el todo y asegurarse de que cuando llegue el momento de besar a la novia, sea él el único que esté en el altar.



9. The Bridgertons: Happily Ever After - Julia Quinn



Sinopsis
Julia Quinn ha vuelto, dispuesta a revelar todas aquellas respuestas que llevamos tanto tiempo esperando con los segundos epílogos de toda la Serie Bridgerton, así como la historia inédita "Violet in Bloom", la historia corta que narra el romance entre los patriarcas de los Bridgeron: Edmund y Violet.

Acompáñanos a descubrir que ha sido de la vida de nuestros personajes favoritos y conocer y seguramente enamorarnos de Edmund Bridgerton.

148 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu pag. Muy sencillo descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me recomendaron esta saga.... así que gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  3. Enormemente agradecida por realizar este trabajo! Lo aprecio!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos libros.. acabo de terminar el libro 5 y casi moriiii... me encanto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me encantó todos los libros fueron fáciles de descargar me gustan muchos las novelas historicas

    ResponderEliminar
  6. Esta saga complemente me enamoró desde que la lei la primera vez. Rei, suspire, me enamore, etc. Y poder releerla gracias a este espacio es genial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Amé esta saga! Es hermosísima, amé a cada uno de los personajes. Me faltaban los últimos libros, ¡muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me había gustado tanto una saga como está muchas gracias por subirla !!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el placer de compartir esta serie

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! así da gusto descargar <3

    ResponderEliminar
  11. Amo esta serie, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Eres genial por compartir en forma tan directa...
    mil gracias...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir lo aprecio de verdad! Muy sencillo descargar!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu aportación... De verdad muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
  15. La serie me ha encantado y quiero leer los libros que la han inspirado. Así que gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  16. Vi la serie que salio en Netflix de estos libros y la ame, por eso vine a buscar la continuación de tan hermosa trama.
    Feliz Navidad a todos y gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias, fácil de descargar y muy interesante la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó muchas gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!! Acabo de ver la serie en Netflix quedé atrapada!!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por compartir la saga, sin duda un regalo de Navidad y Año nuevo, bendiciones.🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  21. Gracias por subirla, ahoraa leer!! 😍😍

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!!! Me encantaron, gracias por publicarlo... Y gracias por hacer fácil la descarga

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la serie de Netflix ahora disfrutaré de los libros gracias por compartirlos 😍😍

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron, atraparon, me hicieron reír, trasnochar, realmente fue la semana más maravillosa de lectura que haya tenido, lastima la versión del primer libro adaptada a Netflix, esperemos que no omita tantas partes interesantes de la historia o se invente otras que no vienen a la misma, espero que la productora, no siga dañando nueve libros maravillosos, una traducción impecable de cuentos de hadas.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias ☺️ ����

    ResponderEliminar
  27. Gracias, estoy con la serie y me enamoró 👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼❣️❣️😉

    ResponderEliminar
  28. Hola, no me da la opción para descargar, me pueden ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar
  31. Gracias por ese aporte maravilloso, empecé a ver la Serie de Netflix, pero como buena lectora busqué el material escrito. De nuevo gracias

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por recopilar todos los libros!!
    Un mimo al alma ❤

    ResponderEliminar
  33. Podrías publicar los libros de Loreto Sesma? Porfis:(

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas gracias por compartir! Yo creo están subiendo las descargas de estos libros después de lo de Netflix. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, para nada. estos ya estaban para descargar desde antes del 2015.

      Eliminar
  35. Gracias por compartir, me encantan los libros.

    ResponderEliminar
  36. Historias románticas para estos tiempos frios.. 😍
    Voy para el 4to, encantadisima!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por compartir los libros, gracias en verdad

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por compartir los libros 😊🙏🙏🙏🙏😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  39. Gracias por compartir los libros los he disfrutado mucho me encantaron.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias. Estoy ansiosa por comenzar mi lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias. Estoy ansiosa por comenzar mi lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. mil gracias!!! super fácil de descargar!!

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS. ME ENCANTO LA SERIE, AHORA QUIERO LA LEERLA!!, GRACIAS AMIGA POR SUBIRLOS Y COMPARTIRLOS.

    ResponderEliminar
  44. Me encanto la Saga sobre todo la historia de Colin & Penelope me fascinaa!!! 🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por compartir la saga!! Eres genial!!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tan buen aporte!! Excelente y rapidisima la descarga. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias ☺️ excelente 👌👌 página

    ResponderEliminar
  48. Me encantaron😊 Gracias excelente página👍

    ResponderEliminar
  49. Me encanta voy por el sexto libro y cada vez me gustan mas 💞

    ResponderEliminar
  50. Me fascinó la serie, recién me entero que la sacaron del libro y estoy emocionada por empezar a leerlas, gracias!!! 🥰🥰😉😉😊😊

    ResponderEliminar
  51. Acabo de terminar el decimo libro, y estoy encantada. Empecé a leerlos hace una semana, después de haberme terminado la serie, y no he parado. Incluso ahora, cuando acabo de terminara de leerlos!!!!, ya he programado volver a ver la serie, para compararla con el libro, y releerme toda la saga. Muchas gracias por compartirlos, estos libros se han ganado un pedacito de mi corazón y no quiero ni imaginar que seria sido de mi si no hubiera encontrado la saga completa. En verdad, gracias, gracias, gracias! Son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo!!! serie ventilada y con muchas ganas de más. Los libros tiene que ser geniales. Miles de gracias por compartirlos!!

      Eliminar
  52. Gracias por compartirlos... Ya estoy ansiosa por comenzar a leerlos. Esta vez fue al revés... Vi la serie primero y quedé con ganas de sería la historia😉

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias!! Han estrenado la serie pero prefiero leer los libros. Estoy feliz, gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias la mejor saga!

    ResponderEliminar
  55. Excelente saga, Excelente blog, gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por compartir, bendiciones

    ResponderEliminar
  57. Excelente trabajo! Muy amable por tomarse el tiempo de subir todos las historias.
    Después de ver la 1er temporada en Nexflit, quedé sencillamente enamorada, y necesite leer toda la historia. Encantadora.

    ResponderEliminar
  58. Gracias por compartirlos!! Mi duda es si en toda la Saga siguen apareciendo todos los personajes, por ejemplo Daphne y el Duque o cada libro habla de un Bridgerton solo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada libro tiene como personaje principal a uno de los hermanos con su oatñreja y salen con su familia (mamá y hermanos) pero son personajes secundarios

      Eliminar
  59. Muchas gracias por la saga me encanta.

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias hacia mucho que no leía romántica de época pero con esta serie me he vuelto a enganchar

    ResponderEliminar
  61. Dios me encantó toda la saga, especialmente el vizconde que me amó. Adoro a Anthony y Kate... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por los libros me encantaron todos los libros y los bridgerton lo único que me quede esperando es si francesca pudo tener hijos? No lo volvieron a mencionar

    ResponderEliminar
  63. Gracias por compartirlos!!! Vi la serie en Netflix pero quede intrigada y voy a leer mijor los libros!!! Deseo anciosa seguir la historia

    ResponderEliminar
  64. Gracias por compartir, un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  65. gracias po compartir pero el segundo libro no me descarga me da error los demas todo bien

    ResponderEliminar
  66. Hago una consulta ,estos PDF son iguales que los libros en papel ?? O son como resúmenes ? Ya los leí a casi todos y los libros tienen más páginas , igualmente están buenísimos

    ResponderEliminar
  67. Hola
    Muchas gracias por compartir estos libros. Ha sido una semana maravillosa en compañía de los Bridgerton

    ResponderEliminar
  68. Gracias por facilitar la descargar.

    ResponderEliminar
  69. Muchisimas gracias mi chica me los habia pedido y no sabia donde buscarlos... repito, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias, me encanta que sigan colgando libros hermosos y bellos

    ResponderEliminar
  71. Gracias, voy devorando los libros! Muy buenos

    ResponderEliminar
  72. Justo estaba leyendo el sexto libro y se cayeron los links :( no alcance ni a descargarlos 😿😿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Same, y solo me faltaban los últimos dos 😭😭

      Eliminar
    2. Same, y solo me faltaban los últimos dos 😭😭

      Eliminar
    3. Los pueden encontrar ahí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-bridgerton-julia-quinn-pdf.html?m=1

      Eliminar
  73. Hola,que paso con los liks? Ya no puede leer los libros

    ResponderEliminar
  74. Hola, que paso con los links?😭😭

    ResponderEliminar
  75. Alguien sabe que pasó con los links?

    ResponderEliminar
  76. Hola, me podrías enviar nuevamente el link? ya no están? o alguen que los tenga enviar a mi correo? quedo atenta, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar ahí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-bridgerton-julia-quinn-pdf.html?m=1

      Eliminar
  77. Alguien tiene descargardo el sexto libro? Para que me lo pase por correo por favor 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar ahí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-bridgerton-julia-quinn-pdf.html?m=1

      Eliminar
  78. Hola que sucedió con los links?? necesitó desde el 6 libro alguien que los tenga si me ayuda con los libros. Me encanta aquí porque permite bajarlo directamente el Pdf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar ahí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-bridgerton-julia-quinn-pdf.html?m=1

      Eliminar
  79. Que paso con las descargas me hacen falta algunos de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar aquí
      https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-bridgerton-julia-quinn-pdf.html?m=1

      Eliminar
  80. Que paso, no alcance solo me falta leer el último y ya no se pueden descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-bridgerton-julia-quinn-pdf.html?m=1

      Eliminar
  81. el último libro no se puede descargar, podrían reparar el link :( solo me falta ese para terminar

    ResponderEliminar
  82. Hola, alguna posibilidad de enviar por correo??? Llegué hasta el 5

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Gracias por estos libros de todo corazón
    No tienes otro enlace para el último? No lo consigo en ninguna parte

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias!!! los enlaces están caídos pero conel link que aportas sin problema se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  85. No puedo descargar el último libro

    ResponderEliminar
  86. Gracias con el link los pude descargar sin problema

    ResponderEliminar
  87. Hola. Tengo problemas para descargar. Podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, déjame tu correo para enviártelos.

      Eliminar
    2. Serias tan gentil de enviarmelos a mi tambien?
      pao.subsecprev@gmail.com
      De antemano mil gracias

      Eliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Tenía guardado el link pero ya no pude descargarlos, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar

Comenta no muerdo!